Tu cuerpo por naturaleza necesita el tener relaciones sexuales para sentirse bien de varias formas y es por eso que al no ser una persona sexualmente activa se hace notar mediante ciertos comportamientos que te envía tu cuerpo como señal de que necesita sexo.
Una de las señales que te envía es la falta de sueño, normalmente cuando se tienen relaciones sexuales el cuerpo libera una hormona llamada oxitócica que es la que te ayuda a conciliar el sueño, es por eso que después de tener relaciones sexuales te duermes con más facilidad.
Otra señal muy común que te envía son constantes cambios de humores y te sientes totalmente estresado y es que al pasar semanas o meses sin tener sexo tu cuerpo te hace estallar en emociones negativas ya que por lo general el mantener relaciones sexuales con más frecuencia ayuda positivamente a tu estado de ánimo.
El no tener relaciones sexuales por cierto tiempo también hace que aumenten las fantasías sexuales en tu cabeza, hace que este tipo de pensamientos te lleguen a la mente a cada instante ya que tu cuerpo esta ansioso porque pase el acto sexual, además si no tienes sexo con frecuencia con el tiempo te empiezas a sentir inseguro de ti mismo de las cosas que haces y realizas, y esto pasa porque el sexo te ayuda a mejorar el autoestima, a sentirte deseado y feliz de ti mismo y de lo que te pasa.
E incluso esta comprobado que el no tener relaciones sexuales produce una insatisfacción máxima y esto te puede llevar a la depresión, a sentir ansiedad, a sentirte muy solo y hasta tener dificultad para tomar decisiones correctas