Barcelona es una ciudad española que se caracteriza por tener una gran vida nocturna, en la cual se pueden pasar tiempos de ocio y entretenimiento de todo tipo. Entre ellos, encontramos los strip club Barcelona, que son sitios que reciben muchas personas diariamente para disfrutar de bailes y servicios sensuales que las empleadas del local realizan como parte de su trabajo.
Estos sitios no son bien vistos por todas las personas, aunque mentiríamos si dijéramos que la mayoría de hombres no les gusta, ya que sucede todo lo contrario. Lo que sí puede pasar en éstos no se animen a visitarlo en solitario y no poseen un grupo de amigos los suficientemente atrevidos (o libres, si tienen pareja) para asistir. Sin embargo, más adelante mencionaremos algunas recomendaciones que permitirán disfrutar de estos sitios solos o acompañados.
- Las bailarinas del local siempre son bastante sensuales, puesto que poco importaría si no lo fueran, lo que significa que ir allí es simplemente disfrutar de un espectáculo sensual que suele aumentar el líbido de todos aquellos que asisten a uno de los strip club Barcelona.
- Además de disfrutar de los shows, también es posible pagar por un baile privado para así tener una experiencia mucho más excitante. Sin embargo, lo común es que “tocar” no esté permitido y es una regla que deberá respetarse a menos de que la bailarina lo proponga.
- No sólo la sensualidad de las bailarinas y sus movimientos profesionales en el pole dance es lo único a observar, sino también el ambiente en general. Donde habrá música movida, posibilidad de ingerir bebidas alcohólicas, las empleadas usarán una vestimenta sexy y muchas veces prescindirá de ellas en sus espectáculos.
¿Qué aspectos considerar al visitar un strip club?
Asistir por primera vez a un strip club puede ser una tarea complicada si sea realiza en solitario, aunque también si vas con amigos que no poseen experiencia en el tema. Por ello, internet brinda una gran cantidad de información de todo tipo, como las recomendaciones que hemos recopilado por personas experimentadas que suelen asistir a este tipo de lugares.
- Elige un strip club Barcelona adecuado, ya que éstos pueden variar considerablemente dependiendo del lugar donde esté ubicado y el costo de los servicios que se ofrecen en el mismo. Así que según tus preferencias y presupuesto, dedícate a encontrar un sitio.
- Lo más recomendable al dirigirse a un club de strippers es ir acompañado, ya que nunca se disfrutará de igual manera en solitario que con un grupo de amigos. Sin embargo, para aquellos amantes de la soledad aún quedan recomendaciones por leer.
- Si una stripper ha decidido hacerte un baile personal y aceptas, deberás de darle algo de propina. Es algo obligatorio y de educación, así que evita no hacerlo para no quedar mal.
- Establece un presupuesto para ir al local y así evitarás gastar más de la cuenta, porque una vez estás allí dejarse llevar por la situación suele hacer que la cuenta al final salga más cara de lo pensado.
- Recuerda que está terminante prohibido tomar fotografías o hacer vídeos dentro del local, ya que la mayoría de personas que asisten y empleadas prefieren mantener el anonimato. Te sorprenderá, pero es muy probable encontrar personas conocidas en estos lugares.
- La educación y cortesía es algo obligatorio no sólo para demostrar el tipo de persona que eres, sino que además es necesario al momento de dirigirse a una de las empleadas. Ni se te ocurra tratarlas mal, porque lo más probable es que te echen del sitio.
En definitiva, los strip club en Barcelona y en cualquier parte del mundo son prácticamente iguales y las recomendaciones a seguir pueden servir en todos ellos. Así que si aún no has visitado alguno, te recomendamos hacerlo cuanto antes y disfrutar de una nueva experiencia.