Muchos hombres en el mundo viven una realidad que les incomoda y hasta avergüenza, se trata de una desventaja fisiológica que les impide tener una vida íntima y sexual normal. Son muchos los hombres que nacen con un pene que es demasiado pequeño en comparación al tamaño normal o promedio, motivo por el que buscan diversas maneras de agrandarlo sin tener éxito alguno.
En esta oportunidad hablaremos sobre dos ejercicios muy eficientes que pueden lograr que un pene se agrande sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas riesgosas. Los alimentos y comida para agrandar el pene también son muy eficientes, pero tienden a dar resultados a largo plazo, por lo que es altamente recomendable que los hombres que desean agrandar su pene, sea cual sea su tamaño, puede optar por seguir los pasos que compartimos en este artículo.
Los ejercicios que compartimos en esta ocasión son fáciles de realizar y quienes opten por hacerlos deben ser constantes y cuidadosos. Además de tratarse de ejercicios que no implican ningún tipo de gasto, estos llegan a ser beneficiosos, pues tampoco implican ningún tipo de cirugía. Veamos a continuación cuáles son esos ejercicios que ayudan a agrandar el pene.
Cómo agrandar el pene con dos sencillos ejercicios
Si bien muchos hombres nacen con un miembro que los hace muy viriles, existen casos en los que muchos llegan a ser desafortunados y tienen sus penes muy pequeños. En estos casos, ahora existe la posibilidad de realizar algunos ejercicios que brindan muy buenos resultados y que no requieren de la compra de alimentos y comida para agrandar el pene ni mucho menos cirugías costosas y peligrosas.
Masajes púbicos
Los masajes púbicos no deben ser confundidos con la masturbación, pues esta se realiza en las zonas que circundan el pene, que es donde mayormente se concentra gran cantidad de grasa. Es esta grasa la que impide que la sangre llegue hasta el pene, impidiendo las erecciones.
Este tipo de masaje también es eficiente cuando se lo realiza en la zona del perineo, o sea en la zona intermedia entre los muslos y los testículos por alrededor de 3 minutos, esto permite la estimulación de la testosterona y la creación de esperma. El masaje concluye en el mismo pene, este debe ser rodeado por los dedos y girarlos a modo de ejercer presión en una tuerca, esto también debe realizarse de 3 a 4 minutos en una dirección y de 3 a 4 en la otra.
Ejercicio de Jelqing
Este ejercicio se concentra en facilitar la circulación sanguínea en la zona del pene, debe realizarse cuando el pene está parcialmente erecto y se debe hacer uso de un gel lubricante o vaselina para evitar el dolor provocado por el rozamiento. Este ejercicio permite que la sangre se desplace por todas las cavidades del pene, formando nuevos capilares que promueven el crecimiento del órgano.
Este ejercicio imita la manera en la que se ordeña a una vaca, pues debe sujetarse el pene por la base con los dedos índice y pulgar a modo de formar un anillo y así desplazarlo hasta la parte superior deteniéndose justo antes de llegar al glande, cuando se llegue a esta zona se debe esperar un tiempo de 20 a 30 segundos para repetir el proceso.