¿Sabes que existen varios tipos de vagina?

Este tema no es muy recurrente en las conversaciones, por lo general siempre se ha hablado es de los penes, de su tamaño, color, hemos observado el reproductor masculino en varios lugares, películas, series, documentales, hasta directamente en nuestros colegios cuando nuestros propios compañeros los dibujaban en cualquier parte del salón e instalaciones del colegio, pero que pasa con las vaginas? Porque casi no se habla de ellas, de su color, tamaño, flacidez, porque de este tema sabemos tan poco? Es importante o no? En este artículo te hablaremos un poco sobre las vaginas y sus tipos.

Como todos sabemos el aparato reproductor femenino es considerado originalmente como un órgano interno, ya que directamente es el canal que va hacia el útero, es decir, la parte final del canal del parto, es claramente el agujero por donde se introduce el pene a la hora de tener relaciones sexuales, pero no todos saben que existen varios tipos de vagina, todas las mujeres tienen lo mismo pero de diferente formas, ya que todos los cuerpos no son iguales, a continuación te daremos una breve explicación sobre este tema.

La vagina estrecha, este tipo de vagina es muy cerrada en la parte externa, es prácticamente cuando los labios mayores tapan literalmente los labios menores, este tipo de vagina es una de las poco comunes y es el tipo de vagina más deseada por los hombres.

Vagina sobresaliente, en este caso es el más común aquí los labios menores sobre salen y se ven más que los mayores, por lo general algunos hombres ven este tipo de vagina como algo raro ya que directamente se imaginan las vaginas estrechas.

Vagina apretada, en este caso los labios mayores tapan a los menores pero como el hueso púbico es más grande de lo normal hace que los labios sean más abultados, este tipo de vagina es una de las más comunes.

Vagina extra estrecha, en este caso los labios menores son más grandes de lo normal y sobre salen por toda la superficie “longitud” de los labios mayores.

Vagina , aquí es donde se forma una abertura algo rara en la parte superior de la vagina allí se asoman los labios menores y los mayores los tapan por abajo abajo.