La masturbación es algo muy normal hoy en día ya que cualquier persona que este sola y se sienta excitada por equis cosa y sienta la necesidad de sentir placer, llegar al orgasmo, divertirse un rato a solas, simplemente se masturba, pero en que pensamos cuando nos estamos dando amor a nosotros mismos.
Tú dirás que nadie sabe con exactitud en que piensa otra persona cuando se esta masturbando, pero, aunque no lo creas casi todos pensamos en lo mismo, te cuento es algo muy normal tener pensamientos húmedos con tu pareja, pensar que estas con el en la cama y que te está haciendo cosas nuevas, o cosas que te gustan y eso te va calentando poco a poco mientras te estas tocando tus partes íntimas.
Por otra parte, está la cosa con tu ex ejemplo, tienen poco tiempo de haber terminado pero aun te sigue gustando, o simplemente te encantaba la manera en la que te hacía el amor y al recordar eso te enciendes rápido y empiezas a tocarte todo y esto no debería asustarte ya que esto es algo muy normal y más porque si aún no te gusta alguien más es habitual que tu ex salga a flote en tus pensamientos más calientes.
Otra cosa en la que pensamos cuando nos masturbamos que es la más normal es cuando nos ponemos a ver una película porno y vemos cosas muy excitantes que nos gustaría hacer o que nos hagan y de un momento a otro nos excitamos tanto que comenzamos a masturbarnos con esas imágenes en nuestra mente. También hay personas que se masturban pensando en su famoso favorito o en alguien que les llama mucho la atención. De una u otra manera todos pensamos en cosas similares que nos encienden antes y durante la masturbación.