Los juguetes sexuales que toda chica debe probar al menos una vez

Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales y todo lo relacionado lo relacionado al erotismo. Aquí te mostraremos alguna que otra información que te servirá para iniciarte en el tema, además de aconsejarte un poco sobre que debes probar primero y que ¡no debes dejar de probar!

Lo que debes tener en cuenta siempre es que debes crear atmósfera primeramente y sentirte sexy, esto lo puedes realizar a través de una lencería erótica, algunas velas aromáticas o aceites corporales, además puedes probar los juguetes no necesariamente en solitario también puede ser con alguna compañía, ya sea tu pareja o alguna amiga con quien experimentes.

¿Bien? comencemos por el más conocido, el vibrador, ¿Quién no ha escuchado de él? Los vibradores siempre son la mejor opción para comenzar, son discretos y fáciles de usar y te darán horas y horas de placer y diversión.

Si eres un poco más curiosa están también las bolas chinas, que cuando están dentro de ti producen una fabulosa sensación. Y si te sientes un poco más aventurera, el plug anal puede ser lo que buscas, este juguete erótico es ideal para quienes estén interesadas en el sexo anal y claro, ¡no olvides lubricarlo!

Para mis amigas más expertas en el tema, les tengo una recomendación que no deben dejar de seguir, este es el vibrador doble o Rabbit, vienen en gran cantidad de tamaños y diseños, consta de dos puntas, una más grande para la vagina y otra más corta para el ano con lo que puedes estimular ambas partes a la vez y disfrutar al máximo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.